El alcánfor es un producto que se utiliza mucho en rituales mágicos para efectuar limpiezas energéticas y espirituales. Limpia cualquier ambiente.
También se usa en rituales de encantamiento, conquista y atracción.
Purifica, aleja malos espíritus, y despeja nuestra mente.
No todo el alcánfor sirve para trabajos mágicos.
Para que el alcánfor sea efectivo debe haber sido potenciado y ritualizado para poder obtener los resultados deseados.
Nuestro alcánfor no es apto para el consumo humano y debe mantenerse lejos del alcance de los niños.
Es un producto especialmente indicado para poder llevar a cabo las limpiezas energéticas y espirituales, tanto de nuestro hogar como de nuestro negocio, así como de nuestro propio cuerpo y mente.
El alcánfor es capaz de atraer sueños proféticos, además de conseguir la limpieza de larvas astrales.
Gran poder de purificación, además de ser capaz de alejar malos espíritus y despejar por completo nuestra mente.
Al limpiar alma, cuerpo y mente te sentirás mucho mejor.
Utilización del alcánfor mágico para ritual
Añadir una pastilla del alcánfor ritualizado en el cubo de la fregona, llenarlo de agua y fregar bien toda la casa o negocio. Esto eliminará cualquier energía negativa del lugar.
También se puede poner una pastilla de alcánfor ritualizado en un plato, o en un quemador de incienso, encenderlo y colocarle encima un poco de incienso en polvo. Esto permitirá realizar una limpieza energética muy potente de nuestro entorno.
Para limpiar nuestra casa o negocio también podemos colocar una pastilla de alcánfor dentro de un vaso o bol lleno de agua y colocarlo en el lugar que necesitemos limpiar de malas energías.
Puedes adquirir tus pastillas de alcánfor ritualizado en nuestra tienda física de la calle Tolrà, 29 de Barcelona o a través de nuestra tienda online: www.thesacredwolf.com