Este velón lo utilizaremos cuando necesitemos acabar con un periodo de mala suerte, una mala época, para cuando parece que no dejan de pasarnos cosas malas una detrás de otra, para cuando no levantamos cabeza o para cuando todo nos sale mal.
¿Cómo usarlo?
Sacamos el velón de su caja y lo cogemos cinco minutos con las manos mientras hacemos nuestra petición. Seguidamente podemos ungirlo con un aceite de limpieza, o de protección o un aceite para potenciar nuestra petición. Una vez ungido lo encenderemos preferiblemente con una cerilla de madera y lo colocaremos en un plato o bandeja grande y lo dejamos en un lugar seguro. Rezar la oración que viene junto con el velón. También podemos quemar un poco de incienso antes de encenderlo.
Se puede combinar con algún velón de propósito Salga lo Malo y entre lo Bueno. También podemos añadir al ritual el incienso de Buena Suerte o realizar baños de despojo con hierbas amargas o con baño de Don Juan de la Buena Suerte para alargar la petición y evitar las rachas de mala suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario