Esta planta pertenece a la familia de los helechos. También se la conoce con el nombre de doradilla o planta de la resurrección.
Es originaria de Arabia, del Sahara y las inmediaciones del Mar Rojo, aunque también se puede encontrar en Palestina y Egipto.
Es considerada una planta sagrada por su capacidad de absorber energías negativas del entorno en el que se encuentra y de atraer suerte y prosperidad.
Para conseguir más dinero:
Poner la Rosa de Jericó en un recipiente grande (copa o pecera), cubierta de agua en casi su totalidad, y depositar en su interior cinco monedas de curso legal de cualquier país, preferiblemente de color amarillo (oro-cobre) y hacer la oración todos los días, de acuerdo a sus necesidades.
Para eliminar las tensiones y envidias:
Poner la Rosa de Jericó en un plato hondo con agua, cubriendo totalmente sus raíces y dejando al descubierto las hojas, preferiblemente a las nueve horas de la mañana o a las tres horas de la tarde, en los días martes o viernes. Debe dejarse por tres días consecutivos, quitándose a la misma hora que se puso, haciendo la oración una vez al día. Seguidamente la flor se deja secar de nuevo y el agua que resta en el plato se usa para rociar las esquinas de la puerta de la casa, por la parte exterior y se pulveriza por los balcones al aire exterior, a la vez que se pronuncia el deseo de paz y de amor. Debe repetirse la operación siete semanas consecutivas.
Para conseguir trabajo, empleo o cualquier objetivo:
Introducir la Rosa de Jericó en un recipiente grande (copa o pecera), cubierta de agua en su totalidad. Escribir en un papel (pergamino, vegetal, etc.) y en lápiz o tinta imborrable al agua, el deseo o meta a conseguir enrollándolo con un pequeño hierro o piedra imán, atando el paquetito a las raíces de la planta, siempre en Luna nueva o creciente y dejándolo hasta la Luna llena, haciendo la oración con el añadido de la petición con mucha fe, durante siete días, empezando los Lunes, si la petición es para salud, en Martes para el trabajo, en Miércoles si es para los exámenes, viajes o comunicaciones, en Jueves si es para los negocios o firma de documentos, en viernes para el amor, en sábado para tema de embarazos o partos felices, reconciliaciones, etc., y en domingo si es para temas de suerte, bienestar armonía perfecta, etc.
Para la paz y felicidad en la casa:
Poner la Rosa de Jericó, cubierta de agua en su totalidad, en un recipiente grande y dejarlo estar en un rincón de la sala, habitación, etc., añadiendo agua cuando falte o cambiándola si se vuelve verde o turbia, diciendo la oración, a ser posible, una vez al día.
El agua de la Rosa de Jericó debe cambiarse preferentemente en martes y viernes. Podemos colocarla junto con el agua de la fregona para limpiar de malas energías el lugar donde la tengamos colocada.
Oración a la Santa Rosa de Jericó:
Divina Rosa de Jericó: por la bendición que de Nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tu encierras y por el poder que se te ha concedido, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo, para ganar más dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi familia.
Divina Rosa de Jericó, todo esto te lo pido por la virtud que tú encierras, en amor a Cristo Jesús y su grandiosa misericordia. Amén.
Aunque tradicionalmente se aconseja cambiar el agua los martes y viernes, debido a mi práctica de todos estos años, he obtenido mejores resultados cambiándola los martes y jueves. Este agua puede utilizarse para fregar el suelo y eliminar así la negatividad de casa, trabajo o negocio o bien colocarla en una botella con pulverizador para rociar en el ambiente y limpiar de energías negativas.
Puedes adquirirla en nuestra tienda física de la calle Tolrà, 29 de Barcelona o a través de nuestra tienda online: www.thesacredwolf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario