Aura de color blanco
Dicen algunos científicos que nuestras celulas no están pegadas unas con otras, sino separadas por un halo de luz imperceptible a nuestra visión.
Según ellos, el aura está originada por esa luz que emana desde el interior de nuestro cuerpo debido a la energía electromagnética que se genera en el mismo.
Hay varios colores de auras, y estos varían en función del carácter, personalidad y logros espirituales de cada ser.
Hoy os hablaré del significado de tener un aura de color blanco.
Para empezar, os diré que el color blanco es la presencia de todos los colores del espectro juntos, así como el color negro es la ausencia de color. Por tanto el color blanco en el aura, representa a una persona que tiene la esencia de todos los colores en sí misma.
La persona con un aura blanca, es un sanador, un chamán, una persona con una filosofía de vida muy elevada, que ha desarrollado una gran sabiduría y que ha obtenido, a través de su continuo trabajo personal, un alto nivel de espiritualidad, desarrollando la generosidad, la ética, la paciencia, la perseverancia, la concentración y la sabiduría.
Tiene una gran apertura del chakra Corona y del chakra del Tercer Ojo, lo que le ha permitido el desarrollo de una gran sensibilidad, intuición y grandes habilidades psíquicas, permitiéndole tener una conexión divina con seres superiores como, ángeles, maestros y guías espirituales con los que se comunica a voluntad.
Las personas con un aura blanca son puras de pensamiento, sinceras, generosas, éticas, incorruptibles, leales, inocentes, íntegras, nobles, sensatas, responsables, humildes, equilibradas, pacíficas, calmadas y sencillas.
Son consideradas personas santas, con un alto nivel de iluminación, que ponen al servicio de los demás, todos los conocimientos que han adquirido en esta y en otras vidas, para el beneficio de la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario