He utilizado un velón de limpieza y protección, uno de atracción y uno de Don Juan de la buena suerte, (Don Juan del Dinero). Los cuatro elementos: una varilla de incienso y una pluma en representación del elemento Aire, dos velas blancas de altar que representan al elemento Fuego, una copa con agua que representa al elemento Agua, varios cuarzos que representan al elemento Tierra y sal de brujas.
Y cómo podéis ver en la fotografía, he utilizado las medallas con los nombres angélicos y su simbología de los cuatro arcángeles (Rafael, Miguel, Gabriel y Uriel), para potenciar los cuatro elementos como energía espiritual y tres arcanos del Tarot, El Mago, La Emperatriz y La Rueda de la Fortuna, para que potencien mis peticiones para este año nuevo.
En primer lugar he cogido la sal de brujas y he hecho un círculo con ella que sea tan grande como la zona que ocupa el ritual y un poco más para que pueda colocarme dentro de ese círculo (se hace en el suelo, por lo que no lo podéis ver en la fotografía) y en dirección a las agujas del reloj. Esto se coloca para protegernos de cualquier energía negativa que pueda colarse en el ritual. Seguidamente colocaremos todos los materiales que vamos a utilizar para este ritual en nuestro altar y en la posición que veis.
Una vez los tengamos colocados, cogeremos con las dos manos el velón de Limpieza y protección y le haremos nuestra petición durante unos cinco minutos aproximadamente. Después repetiremos este proceso con el de Atracción y finalizaremos con el de Don Juan del Dinero. Para aquellas personas que tengan una buena visualización, se pueden coger los tres velones juntos con las manos y hacer las peticiones en conjunto durante esos cinco minutos.
Una vez hecho esto, empezaremos por encender la varilla de incienso, seguiremos por las dos velitas de altar y finalizaremos con el velón de limpieza y protección, seguido del de atracción y finalmente por el de Don Juan del Dinero. Siempre en dirección a las agujas del reloj. Preferentemente los encenderemos con cerillas de madera para seguir la tradición.
Recordar que podemos hacer este ritual en cualquier lugar de la casa menos en el cuarto de baño. Lo podéis colocar en una bandeja de metal para más seguridad.
Una vez finalizado el ritual, barreremos la sal de brujas en dirección contraria a las agujas del reloj y separaremos las monedas del velón de Don Juan del dinero (Don Juan de la buena suerte), las mezclaremos con algunas monedas nuestras y antes de siete días se las donaremos a algún pobre.
Los restos del ritual (velas, ceniza del incienso), hay que enterrarlos. Personalmente prefiero hacerlo en la montaña, al lado de un árbol que llame mi atención. Suelo llevarme una cuchara sopera, mejor si tenéis una pala pequeña de jardinería, hago un agujero al lado del árbol, entierro los restos del ritual y doy las gracias por lo que me han concedido y lo que me concederán.
Este ritual se puede colocar el día 31 que es una noche muy mágica, para que finalicemos bien el año y entremos en el nuevo con buen pie.
Puedes adquirir todos los productos esotéricos en nuestra tienda física de la calle Tolrà, 29 de Barcelona.
Si
te gustan nuestros productos te agradeceremos que nos dejes una reseña o
un comentario al siguiente enlace:
https://g.page/r/CYRLO8xsNT-aEB0/review
No hay comentarios:
Publicar un comentario