Oedo-Koh flor de cerezo
Un aroma que te transportará a un remanso de paz, armonía y tranquilidad.
La costumbre de contemplar los cerezos en flor se hizo popular durante el período Edo. El cerezo somei-yoshino, que vemos hoy por todo Japón, era originariamente una variedad ornamental de jardín de Somei, una aldea cercana a Edo. Salir a contemplar las flores del cerezo era una oportunidad para pasear y encontrarse con vecinos y desconocidos. La gente se lucía vistiendo sus mejores quimonos y cantaba y bailaba para celebrar la nueva estación. El aroma cautivador de las flores de cerezo anuncia la llegada de la primavera, cuando jóvenes y mayores disfrutan del aire libre bajo el aroma gentil y suave de las flores de cerezo.
Una evocación olfativa de Edo a través del incienso: el arte de un perfumista.
A Edo, el viejo nombre de Tokio, se la conocía también como Oedo, la gran Edo. La cultura de la ciudad tenía un estilo festivo y elegante, nacido de un matrimonio entre lo elegante y lo común, lo tosco y lo refinado. La gente disfrutaba de las cuatro estaciones, atesoraba a sus amigos y vecinos, y vivían vidas llenas de vitalidad. Esta serie fue creada por maestros artesanos del incienso en Tokio para expresar la atmósfera fragante del antiguo Edo. Una sola y delgada columna de humo te invita al mundo elegante y modernista que Edo representa.
Disponible en nuestra tienda física: C/ Tolrà, 29 de Barcelona y en nuestra tienda online: https://www.thesacredwolf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario