Atado de salvia blanca y pétalos de rosa
El atado de salvia blanca y pétalos de rosa de distintos colores que simbolizan cada uno de los 7 chakras se utiliza para limpiar energéticamente espacios, objetos o a personas.
La salvia tiene el poder de purificar y proteger y los pétalos de rosa nos ayudan a atraer prosperidad, intuición y equilibrar/abrir nuestros chakras.
Cómo usarlo:
Para sahumar espacios:
Primero debemos cerrar puertas y ventanas y prender el atado con una cerilla. Con movimientos ondulantes vamos inundando todo el espacio, sobretodo esquinas puesto que ahí suele haber mayor acumulación de mala energía.
Para una mayor limpieza, abrimos armarios y cajones para que el humo también limpie esas zonas. Esperamos unos cinco minutos y abrimos puertas y ventanas para ventilar el espacio ya limpio.
Para limpiar amuletos o minerales:
Prende el atado y con el humo, rodea la pieza/piezas con movimiento ondulantes.
Para purificar tu cuerpo:
Si sientes que tu cuerpo tiene sobrecarga de energía negativa, recórrelo con movimientos ondulantes con el humo de la salvia.
Para mayor efectividad, piensa en el propósito por el cual estás usando el atado. Puedes pensar en: limpiar el aura, liberar negatividad, purificar, protegerte y limpiar a nivel astral…
Mientras recorres tu cuerpo, visualiza como el humo se lleva todas esas negatividades.
Una vez hecha la limpieza, envuelve el sahumerio sobrante en papel de aluminio para apagarlo y poder utilizarlo de nuevo.
Puedes encontrar este atado de plantas en nuestra tienda física de la calle Tolrà, 29 de Barcelona o a través de nuestra tienda online: www.thesacredwolf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario