Atado de hierbas artesanal compuesto por hierbas aromáticas, resinas naturales, aglutinante natural y aceites esenciales.
El atado (centro) está hecho de cedro, laurel y eucalipto, utilizado para limpiar y purificar. Puede prenderse también para meditar o en terapias de sanación energética. Es repelente y protector.
Composición: hierbas aromáticas, resinas naturales, aglutinante natural y aceites esenciales.
Duración: cada sahumo dura dos horas aproximadamente.
Cada sahumerio mide aproximadamente 12 cm de largo por 3 cm de ancho y pesa entre 25 y 30 gr.
Como usarlo
Para sahumar espacios:
Primero cerraremos puertas y ventanas que den al exterior y abriremos cajones y armarios para efectuar una mayor limpieza. Prenderemos el atado o el palosanto con una cerilla o una vela blanca. Con movimientos ondulantes iremos inundando de humo todo el espacio, sobre todo en las esquinas ya que es ahí donde suele haber más acumulación de mala energía.
Una vez realizada la limpieza, esperaremos unos cinco minutos, cerraremos cajones y armarios y abriremos puertas y ventanas para ventilar el espacio ya limpio.
Para limpiar amuletos y minerales:
Prenderemos el atado o el palosanto y con el humo rodearemos la pieza/piezas a limpiar con movimientos ondulantes.
Para purificar tu cuerpo:
Si sientes que tu cuerpo tiene sobrecarga de energía negativa, recórrelo con movimientos ondulantes con el humo de la salvia. Para una mayor efectividad, piensa en el propósito por el cual estás usando el atado. Puedes pensar en: limpiar el aura, liberar negatividad, purificar, protegerte y limpiarte a nivel astral… Mientras recorres tu cuerpo, visualiza como el humo se lleva todas esas negatividades.
Una vez hecha la limpieza, envuelve el sahumerio sobrante en un papel de aluminio para apagarlo y poder utilizarlo de nuevo.
Puedes adquirirlo en nuestra tienda física de la C/ Tolrà, 29 de Barcelona o en nuestra tienda online: https://thesacredwolf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario