La tulikivi es una variedad de esteatita procedente de Rusia que actúa cómo mineral armonizador. Es la parte femenina de la shungit siendo como el Yin Yang del Tao y representando dos fuerzas opuestas pero a su vez complementarias que al unirse crean armonía y equilibrio.
La tulikivi ayuda a regular el chakra de la garganta, nos conecta con la tierra proporcionando estabilidad emocional y nos protege a nivel energético de malas vibraciones y de energías negativas.
La combinación de estos dos minerales también nos limpia el aura, reequilibra y protege energéticamente nuestro cuerpo aportando calma y tranquilidad emocional.
Si usamos estos dos minerales de forma constante unos 15 minutos diarios obtendremos todos sus beneficios. Para ello colocaremos la shungit en la mano izquierda y la tulikivi en la mano derecha. Las personas zurdas cogerán con la mano izquierda la tulikivi y con la derecha la shungit.
También podemos utilizar esta combinación de minerales para meditar, para colocarla en casa o en el negocio para limpiar y proteger o tenerla cerca de nosotros para recibir sus propiedades.
Puedes adquirir estas esferas en nuestra tienda física de la calle Tolrà, 29 de Barcelona o en nuestra tienda online: thesacredwolf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario