Utilizaremos este velón para limpiar y reequilibrar los chakras, para que nos den más energía y podamos enfrentar mejor todo lo malo que llegue a nuestra vida. También se utiliza en sanación.
¿Cómo usarlo?
Sacamos el velón de su estuche y lo cogemos cinco minutos con las manos mientras hacemos nuestra petición. Seguidamente podemos ungirlo con un aceite de Séptima Esencia, o de limpieza y protección. Una vez ungido lo encenderemos preferiblemente con una cerilla de madera y lo colocaremos en un plato o bandeja grande y lo dejamos en un lugar seguro. También podemos quemar un poco de incienso antes de encenderlo.
Se puede combinar con algún velón de propósito de purificación.
Muchas de sus velas también vienen aderezadas con hierbas, plantas y sales. Algunas de ellas están visibles por el exterior, pero otras solamente las vemos cuando la cera ya se ha consumido. Estos ingredientes añadidos son mezclas especiales utilizadas como remedios en la antigüedad, y son diferentes para cada petición.
Para nosotros, las velas son ilusiones, preocupaciones, deseos y necesidades de muchas personas, por eso seguimos trabajando con los mejores materiales para poder ofrecer productos de autoayuda efectivos y al alcance de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario