Corazones de miel
Este juego de corazones de miel contiene dos velas en forma de corazón que se colocan encima de la base. También incluye un aceite de unión y las instrucciones de uso para poder hacer el ritual paso a paso. Se recomienda su uso cuando necesitemos endulzar relaciones que se han distanciado.
Pueden ser relaciones de pareja, amistad de hermanos u otras.
Cogeremos un corazón y le escribiremos por tres veces nuestro nombre, en el otro corazón escribiremos por tres veces el nombre de la persona a atraer.
Seguidamente los cogemos cinco minutos con las manos mientras hacemos nuestra petición.
Una vez terminado lo ungimos con un aceite de atracción, de unión, o un aceite para potenciar nuestra petición. Una vez ungido escribiremos en la base cuadrada nuestro nombre por siete veces y al lado el nombre de la persona que queremos atraer por siete veces.
Después colocamos los corazones dentro del recipiente de cera de manera que los nombres queden uno frente a otro. Una vez hecho esto, los encenderemos, da igual cual prendamos primero y colocaremos este ritual en un plato o bandeja grande dejándolo en un lugar seguro. También podemos quemar un poco de incienso antes de encender el velón.
Recomendamos que una vez se haya consumido el juego de corazones de miel, se complemente el ritual con un velón preparado Ven a mí. Así, una vez endulzada la relación, podremos mantener un acercamiento con esa persona de manera más natural y sin choques ni bloqueos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario