Tendan Jinkoh - Viejo templo madera de agar
Tendan Jinkoh Viejo templo madera de agar es un aroma exquisito, misterioso y místico. Es un incienso que hace muy poco humo.
Desde la antigüedad el agar (jinkoh, aloe) ha sido apreciado como una de las fragancias más agradables, no solo de los perfumes, sino de cualquier cosa que tenga aroma.
La madera de agar tiene un origen milagroso y totalmente natural. Es un árbol del género Aquilaria que crece en el sudeste asiático y que a veces se infecta por un hongo como consecuencia de heridas causadas por insectos, pájaros o ramas que se desgarran.
El árbol enfermo produce una resina para protegerse que, al cabo de un largo período de envejecimiento, empapa la madera y produce su inigualable aroma.
Jinkoh significa en japonés "madera que se hunde" y se refiere al agar tan impregnado de resina que deja de flotar.
En la milenaria tradición japonesa, es el incienso que se ofrece a Buda y que se utiliza en la ceremonia de Koh Do, el antiguo arte tradicional de apreciar el incienso.
Es una materia extremadamente rara y su valor se ha celebrado a lo largo de la historia en anécdotas y leyendas. Su refinada fragancia intemporal es fuente de placer y tranquilidad.
Desde 1575 Nippon Kodo fabrica incienso con materias primas de calidad superior uniendo su preciosa tradición artesana con las tecnologias más modernas. Con su decoración delicada y elegante, esta cajita es un regalo precioso. Este formato es ideal también si quemas mucho incienso.
Más información en: The Sacred Wolf Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario