Translate

viernes, 22 de julio de 2022

Rituales con ajo macho

 Rituales con Ajo Macho


El Ajo Macho está considerado como un elemento sagrado desde la más remota antigüedad. Se utiliza como amuleto para repeler el mal y las energías negativas. Puede colocarse detrás de las puertas de entrada de la casa o del negocio para potenciar la abundancia y proporcionar protección. Si lo llevamos en el bolso, monedero, o en nosotros, nos proporciona dinero, atrae el amor y protege la relación de pareja. También se usa para contrarrestar envidias, habladurias y males de ojo. 

Ritual para confeccionar un talismán para el amor

Colocaremos en un saquito de hilo rojo o rosado, tres ajos machos junto a una fotografía nuestra y de nuestra pareja en la que habremos escrito en nombre de los dos enlazados. (Ejemplo: PedroIsabel). Una vez hecho esto, ataremos las dos fotos con un hilo rojo o rosado. Las fotografías deben atarse mirándose cara con cara. Cogeremos con las manos juntas una vela roja o de miel y le haremos durante unos cinco minutos, la petición que deseamos. En un plato grande o bandeja, colocaremos en el centro el saquito con los ajos y las fotografías, en la parte superior del plato, colocaremos la vela y la encenderemos. Colocaremos en la parte inferior del plato, un incienso de rosa o jazmín. 

Una vez que la vela se consuma totalmente, ya tendremos nuestro talismás del amor preparado y lo llevaremos siempre lo más cerca posibe de nosotros.  

Ritual para protección

Cogeremos unos saquitos de hilo de algodón blanco, verde y amarillo y colocaremos en su interior un ajo macho junto a un puñadito de ruda ritualizada. En tres trozos de papel de pergamino, escribiremos nuestro deseo de protección, los doblaremos, e introduciremos uno dentro de cada saquito junto al ajo y la ruda. 

En nuestro altar o en un espacio que tengamos, colocaremos un plato o bandeja. En el centro del plato pondremos los tres saquitos. Cogeremos con las manos juntas en posición de oración, tres velas, una blanca, una amarilla y una verde y haremos las peticiones siguientes: A la blanca: Protección a nivel espiritual, a la amarilla: protección a nivel mental y a la verde: protección a nivel físico. En la parte superior del plato colocaremos la vela blanca. En la parte inferior izquierda colocaremos la vela amarilla, y en la inferior derecha colocaremos la vela verde. Colocaremos una varilla de incienso de Sangre de Dragón, de Salvia o de Romero. Encenderemos las velas y esperaremos a que se consuman. Una vez que se terminen, ya tenemos preparado nuestro talismán protector que podremos llevar en nuestro bolso, cartera o lo más cerca de nosotros. 

Personalmente, antes de empezar cualquier ritual, lo primero que hago es hacer un círculo de protección con sal de brujas, en el lugar donde voy a efectuar el trabajo. 

Las velas pueden colocarse en cualquier lugar de la casa exceptuando el cuarto de baño. 

Como prevención, si tenemos que dejar las velas solas, es mejor colocarlas en la pica de la cocina (cuando salimos de casa o cuando nos vamos a dormir).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bismuto

Bismuto El bismuto es un elemento químico con número atómico 83 y símbolo Bi. Es de aspecto opaco, vidrioso y frágil ante los impactos y tie...