Descripción: Cuarzo mandarina.
Color: Naranja.
Energía: Masculina, activa, solar.
Correspondencia con los signos zodiacales: Aries, Leo y Sagitario.
Correspondencia planetaria: Sol, Marte, Júpiter.
Elemento: Fuego.
Mes asociado: Agosto.
Correspondencia con los chakras: Corona, Bazo y Plexo Solar.
Deidades: Ares, Ra, Zeus.
Usos del cuarzo mandarina
Estimula la creatividad y la energía sexual, ayudando a desbloquear la pasión y la inspiración.
Su color naranja brillante se asocia comúnmente con la alegría y el optimismo, por lo que se cree que el cuarzo mandarina puede elevar el estado de ánimo y fomentar una actitud positiva.
Se puede utilizar este cuarzo para manifestar nuestros deseos y para alcanzar aquellas metas que nos hemos propuesto, concentrando nuestra energía en la realización de objetivos específicos.
Puede ayudar a equilibrar las emociones y aportar estabilidad emocional, promoviendo la calma y la serenidad interior.
Como todos los cuarzos, el cuarzo mandarina se considera un cristal que ayuda a conectar con la energía terrestre, lo que puede facilitar la meditación y el trabajo espiritual.
Para utilizar el cuarzo mandarina en prácticas mágicas, puedes llevarlo contigo como amuleto, colocarlo en tu espacio de trabajo o meditación, o incorporarlo en rituales específicos según tus intenciones y necesidades.
Limpieza del Cuarzo Mandarina
Al ser una gema que representa al fuego sagrado, se limpiará con fuego. Para ello, utilizaremos tres velas de color violeta o morado, las colocaremos en forma triángular, en un plato o bandeja, y en el centro del triángulo colocaremos nuestro cuarzo mandarina. Cuando las velas se hayan consumido, ya lo tendremos limpio y cargad energéticamente. Si queremos potenciar su poder, al ser una gema de energía solar, la pondremos en una ventana o terraza a la luz solar durante tres días.
Podemos repetir este ritual cada tres meses o antes si fuera necesario, ya que cuánto más limpio y energétizado esté nuestro cuarzo mandarina, más energías negativas absorberá y mejor nos protegerá.
Puedes
adquirir tu cuarzo mandarina en nuestra tienda física de la
calle Tolrà, 29 de Barcelona o a través de nuestra tienda online: www.thesacredwolf.com
Si te ha gustado este artículo, te agradeceremos que nos dejes una reseña o un comentario en el siguiente enlace:
https://g.page/r/CYRLO8xsNT-aEB0/review
No hay comentarios:
Publicar un comentario