Desde tiempos remotos, en nuestra cultura, la Navidad llega con deseos de cambios y de fortalecimiento de nuestras energías.
Con la llegada del Solsticio de invierno -el 21 de diciembre- arrancamos este período donde nuestros mejores deseos nos invaden y buscamos también compartirlos con nuestros seres queridos. Estas vibraciones positivas suponen un momento para realizar peticiones de prosperidad.
Prepárate para entrar al nuevo año con una luz que ilumine tus deseos y propósitos. Especial para realizar en la entrada del solsticio de invierno. Buscar una nueva entrada para el año que empieza, enfocado a crear un cambio de conciencia hacia pensamientos positivos. Trabaja también los tres deseos por excelencia de la Navidad: Salud, dinero y amor.
Dado que la Navidad es una de las épocas más mágicas del año donde nos invade la esperanza y los deseos de empezar un nuevo año con propósitos y objetivos que mejoren nuestras vidas. Atravesamos una época complicada donde es de especial importante agradecer por lo que tenemos y transformar nuestros bloqueos en un punto de inflexión para avanzar.
Este velón está fabricado con las mejores ceras y recubierto con una mezcla de sal y una mezcla de hierbas que te ayudarán a obtener la vibración adecuada para tus propósitos de año nuevo. Su acabado está cubierto en color oro y purpurina roja.
Más información en: The Sacred Wolf Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario