Translate

miércoles, 14 de abril de 2021

Cuarzo Aura Ángel

Se trata de un cristal de cuarzo que ha sido tratado artificialmente con diversos metales, como pueden ser el titanio, el oro, el platino, la plata o el cobalto. La coloración azulada se consigue mediante la exposición del cuarzo a altas temperaturas en una cámara diseñada para tal fin y al que se le impregnan vapores de oro. Diferentes mezclas de metales trabajadas de diversas formas nos dan una coloración distinta para cada cuarzo Aqua Aura. 

El de la fotografía es un cuarzo Aura Ángel, de coloración transparente e iridisada. 

Pertenece a todos los signos zodiacales sin distinción. 

Esta forma de conseguir el mineral se utilizaba anteriormente en procesos alquímicos antiguos ya que une el cuarzo con el oro y con otros metales.

Debido a su intensa y alta vibración es considerado un cristal maestro, que puede ser utilizado para limpiar y potenciar a otros cristales.

Como todos los cuarzos, el cuarzo Aqua Aura nos protege de cualquier tipo de ataque psíquico. Nos limpia, regenera y sana el aura. 

Está considerado como uno de los cristales más espirituales que existen en este momento. 

Nos ayuda a sintonizar más facilmente con el mundo espiritual. 

Nos ayuda mucho en meditación ya que nos permite entrar en un estado de paz y comunicación con otros niveles de conciencia eliminando el estrés. 

Al estar conectado con el elemento agua, nos permite trabajar nuestras emociones y activar la energía de nuestro corazón. 

También está conectado con el elemento fuego lo que nos permite llegar a  nuestro Ser interno de sabiduría.  

Aumenta nuestra intuición y nuestra capacidad de percepción.

Al tener una vibración muy alta, nos permite conectarnos con otros planos, con otras dimensiones elevando nuestra vibración. 

Es muy útil para reequilibrar la energía de nuestros chakras.

Es un cristal que nos permite expresarnos con mayor fluidez y comprensión. 

Nos permite tener sueños más profundos e interpretarlos con mayor claridad.  

Está muy relacionado con el embarazo y la fertilidad. Nos ayuda a comunicarnos con el espíritu del bebé. Puede usarse a partir de la tercera o cuarta semana de embarazo. 

Al activar nuestros centros de energía, se utiliza mucho en sanación. 

Es un cristal de gran ayuda para los trabajadores de la luz, para aquellos que sanamos con Reiki u otras terapias energéticas ya que nos permite canalizar mejor la energía.

Aumenta y potencia nuestro sistema inmunitario fortaleciendo el timo. 

Protegido en una bolsita de hilo de algodón y colocado en nuestro bolso o cartera, nos ayuda a atraer la riqueza y el éxito.  

Más información en: The Sacred Wolf Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bismuto

Bismuto El bismuto es un elemento químico con número atómico 83 y símbolo Bi. Es de aspecto opaco, vidrioso y frágil ante los impactos y tie...