Neutralizador Atlante
La función de este neutralizador es equilibrar toda la vida que existe a su alrededor gracias a la radiación que emana de su forma geométrica.
El neutralizador radiestésico Ma 1506 fue construido según la conocida forma de la barra atlante.
Este instrumento fue encontrado a finales del siglo XIX en el Valle de los Reyes (Egipto), en uno de los sarcófagos. Estaba hecho de calcita roja de Asuan.
La forma geométrica de la barra atlante, se encuentra actualmente en anillos, colgantes, llaveros, neutralizadores y tienen propiedades protectoras y limpiadoras de las energías negativas.
Los trabajos radiestésicos han demostrado y confirmado que la forma de la barra atlante tiene la facultad de equilibrar todo lo referente a la vida. Refuerza la falta y disminuye el exceso del flujo de energía en la tierra, el mundo mineral, vegetal, animal y en los seres humanos.
Este neutralizador se puede ubicar en cualquier lugar a comodidad del usuario. Actúa inmediatamente y el tiempo de uso es ilimitado. No necesita limpieza energética, ni ser desimpregnado. Neutraliza poderosamente las redes curry y hartman. También ayuda a disminuir la radiación de las vetas de agua y geopatías.
Mejora la calidad de vida aportando bienestar y armonía al espacio y a la gente que lo habita. Mejora el sueño y aporta descanso.
Su principal acción es eliminar la fuerza destructora del verde negativo, que es el causante de las enfermedades catalogadas como graves.
Esta forma geométrica atlante, conocida en nuestra civilización a través de los conocimientos del antiguo Egipto nos acerca al poder de la radiación de forma que equilibra, limpia, transforma y prolonga aspectos vitales.
Su acción cubre mas de 30 metros cuadrados. Ubicarlo en el suelo en un lugar cómodo con los símbolos hacia arriba. En casos de radiación muy fuerte se aconseja ubicar un neutralizador con la forma hacia abajo y otro con la forma hacia arriba.
Elaborado en mármol blanco en el cuál está esculpido el símbolo atlante con las correspondientes medidas y proporciones, tal como se utilizaba en el antiguo Egipto.
Más información en: The Sacred Wolf Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario