Translate

jueves, 16 de enero de 2020

Velón preparado San Deshacedor


 Velón preparado a San Deshacedor

El velón de San Deshacedor o de Volteo está especialmente preparado para eliminar las malas energías y cortar las malas influencias.
 
El velón de San Deshacedor es básico para poder empezar a trabajar con las energías. Es el velón principal para realizar limpiezas energéticas y cortar con ataques o influencias negativas que afecten. 
 
Este velón es el primero a quemar en la limpieza energética. Posteriormente quemaremos el velón de San Miguel Arcángel y por último el velón de San Cipriano. 
 
Si el primer velón de volteo no se mantiene encendido durante 48 h. como mínimo, deberán ponerse dos velones más de volteo seguidos para acabar de cortar el ataque recibido. 

¿Cómo usarlo?
 
Preparamos un plato grande o bandeja para colocar el velón. Cogemos el saquito de polvo ritualizado y cortamos el plástico por una punta. Veremos que este velón tiene dos mechas, una en la parte superior y otra en la base inferior o plana. Seguidamente cogemos el velón y lo encendemos por la parte superior preferiblemente con cerillas de madera. Una vez encendido, lo cogemos con las manos durante cinco minutos o más y vamos haciendo nuestra petición. 

Pasado este tiempo empezamos a leer la oración a San Deshacedor que viene dentro de la caja. Al llegar al asterisco (*), le damos la vuelta al velón encendido y lo clavamos con fuerza en el plato o bandeja que ya tenemos preparado, (este acto simboliza el corte de energías e influencias negativas) y encendemos el velón por la mecha que hay en su base. Una vez encendido, acabamos de recitar la oración, cogemos el preparado en polvo ritualizado y lo colocamos alrededor del velón haciéndo un círculo en dirección contraria a las agujas del reloj. En este momento volvemos a rezar la oración y decimos otra vez nuestra petición.
 
Este es el único velón que si se apaga por si solo, se puede volver a encender tantas veces como sea necesario, hasta lograr que se queme lo máximo posible.
 
Según mi tradición, no es conveniente apagar un velón de petición ya que esto puede disminuir el efecto o incluso anularlo. No es aconsejable dejar los velones dentro de la bañera o en el lavabo. Contiene las instrucciones de uso en el interior. 
 
Los velones preparados están fabricados uno a uno. En su interior hay una mezcla de productos que emiten mayor vibración a cualquier petición. En estos velones se encuentran nuestra sabiduría, artesanía y calidad. 

Más información en: The Sacred Wolf Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bismuto

Bismuto El bismuto es un elemento químico con número atómico 83 y símbolo Bi. Es de aspecto opaco, vidrioso y frágil ante los impactos y tie...