Varita mágica
La varita mágica es una herramienta imprescindible en los rituales mágicos. Sirve para redirigir la energía del ritual, para invocar a la Diosa y el Dios, para hacer el círculo mágico de protección y para realizar símbolos mágicos en el aire, ya que este es su elemento. Nuestras varitas están confeccionadas artesanalmente mediante ritos de antigua tradición familiar. Cada modelo es único e irrepetible.
Cuando nos disponemos a efectuar un ritual en nuestro altar, lo primero que debemos hacer es abrir un círculo con nuestra varita mágica lo suficientemente amplio como para acoger dicho altar y a nosotros mientras estemos trabajando en él. Esto nos protege de malas energías y ayuda a nuestra psíque a conectar mejor con vibraciones de alto nivel.
Seguidamente consagraremos los elementos que vamos a incorporar en ese altar y e iremos colocando cada uno en su lugar.
Una vez terminado el ritual y cuando ya tengamos nuestro altar limpio y recogido, volveremos a utilizar nuestra varita mágica para cerrar el círculo que abrimos al empezar. Con esta acción protegeremos el lugar para que no entre nada que no deba entrar.
Más información en: The Sacred Wolf Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario