La Pimienta Voladora o polvos Voladora es un preparado que tradicionalmente se ha utilizado para alejar y hacer desaparecer de nuestras vidas aquellas personas que son tóxicas para nosotros, que nos molestan, parejas que nos persiguen y no aceptan un "no" por respuesta, vecinos molestos, amistades no convenientes.
También se usa en exorcismos, para eliminar malas energías, para romper hechizos y como amuleto protector.
Se puede usar de muchas maneras. La más corriente es en rituales con velas, haciendo un círculo alrededor de la misma para potenciar nuestra petición.
Se puede llevar en una botellita o en una bolsa como protección personal o dejarla en casa como protección del hogar.
Espolvorear un poco de polvo Voladora en la puerta de casa de un vecino molesto, de una amistad no conveniente o de cualquier persona que nos moleste.
También podemos escribir el nombre de esa persona en un trozo de pergamino, cubrirlo con polvo Voladora, cerrar el pergamino y doblarlo por el centro y por los lados para que la pimienta no se caiga y atarlo con una cinta de color negro pidiendo que esa persona se aleje de nuestras vidas y no nos vuelva a molestar.
Todos nuestros productos están ritualizados artesanalmente para mayor efectividad. De uso sólo para ritual. No ingerir. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas.
Más información en: The Sacred Wolf Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario