Translate

lunes, 13 de enero de 2020

Ágata fucsia

Ágata fucsia

Podemos considerar a la ágata como un cuarzo ya que está formada por partículas cristalinas denominadas criptocristales. Es un sílice traslúcido de la familia de las calcedonias. 

Ha sido llamada la piedra sagrada astral por su relación con la cuarta dimensión. También se la considera la piedra de la ciencia en la Arabia antigua. 

En Egipto la utilizaban en algunos rituales religiosos y ha sido encontrada en algunas tumbas de faraones. 

Desarrolla la espiritualidad y el psiquismo. Forma parte del primer chakra y también se corresponde con el chakra del entrecejo y el chakra del corazón. Ayuda a concentrarnos. Para eliminar la negatividad, la ira y el estrés. Aleja el miedo. Proporciona seguridad. Es recomendable ponerla sobre el corazón. Refuerza y potencia el trabajo con otros minerales. Trae a la luz aquella información que permanece oculta. Proporciona larga vida y prosperidad. Aumenta la espiritualidad. Potencia la autoestima. 

Relajante. Purifica y recarga de energía positiva los ambientes. Ayuda a eliminar obstáculos, celos, envidias. Ayuda en asuntos legales. Piedra de los dones. 


Es un mineral de Fuego. Potencia la creatividad. Nos proporciona protección. Potencia nuestra fuerza interior. Equilibra física y emocionalmente. Ayuda a eliminar traumas del pasado. Aporta calma y energía positiva. Atrae la buena suerte en el amor. Nos ayuda en la meditación. Elimina la tristeza y la amargura del corazón. Es de ayuda en las relaciones personales

Se la asocia al signo de Virgo. Afinidad con los signos de Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Escorpio y Piscis. Energía femenina. 
 
A nivel físico ayuda en problemas de gastritis colocada sobre el estómago. Protege de ataques de epilepsia. Estómago, útero, piel, útil en limpieza de páncreas. Mejora el sistema linfático. Fortalece los vasos sanguíneos. Refuerza el sistema inmunológico. Va bien para combatir las picaduras de insectos. Restablece la temperatura corporal bajando la fiebre. Fortalece higado y riñones. 

Este texto es de carácter informativo. Si tienes alguna de estas dolencias, lo expuesto en él puede usarse como coadyuvante de un tratamiento médico, pero en ningún caso lo suple ni bajo ningún concepto debe dejarse, a no ser por consejo de tu facultativo.

Más información en: The Sacred Wolf Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bismuto

Bismuto El bismuto es un elemento químico con número atómico 83 y símbolo Bi. Es de aspecto opaco, vidrioso y frágil ante los impactos y tie...